ACREDITACIÓN

Agregue valor a su organización y eleve su estatus como proveedor

Establezca la excelencia con la acreditación de CSASC

Asegúrese de que su organización sea reconocida por su compromiso de brindar un servicio excepcional.

CSASC tiene una rica historia de organizaciones de acreditación para ofrecer cursos de capacitación y servicios de ciberseguridad. Acreditamos a las organizaciones de capacitación para que se las reconozca como organizaciones de capacitación acreditadas (ATO).

About

Como organismo de acreditación global e instituto de examen, estamos comprometidos a garantizar excelentes estándares de servicio prestados por aquellos a quienes acreditamos.

CSASC está acreditado para los siguientes esquemas de certificación:

 

  • Penetration Testing (Pentesting 101®)
  • Bug Bounty (Bug Bounty 101®)
  • Social Engineering (Social Engineering 101®)
  • ISO 31000
  • ISO/IEC 27001:2022
 

ATO Organizaciones acreditada de entrenamiento

Inspire confianza en los cursos de capacitación de su organización

Solicite que su organización de capacitación esté acreditada para impartir cursos de capacitación para nuestros esquemas de certificación profesional. Únase a nuestra red de organizaciones de capacitación acreditadas (ATO) CSASC.

Recibir la acreditación de capacitación CSASC proporciona una gran cantidad de beneficios. Nuestro servicio de acreditación es integral: evalúa los entrenadores, los materiales del curso y la entrega de su organización. Esto garantiza que su organización se comprometa a brindar capacitación ejemplar.

Al mostrar el estado acreditado de CSASC, los clientes pueden confiar en el estándar de capacitación que proporcionará su organización.

Convertirse en un ATO también le permite a su organización entregar exámenes, reservar y entregar exámenes utilizando nuestros sistemas seguros en línea, completos con resultados provisionales instantáneos.

Conviértete en un centro acreditado de capacitación de CSASC.