ISO 27001 Lead Auditor

ISO/IEC 27001 La capacitación de auditor principal le permite desarrollar la experiencia necesaria para realizar una auditoría del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) mediante la aplicación de principios, procedimientos y técnicas de auditoría ampliamente reconocidos.

Programa

¿Tienes dudas?

Contáctanos y resolveremos tus dudas

Audiencia

Auditores que buscan realizar y dirigir auditorías de certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)

Gerentes o consultores que buscan dominar un proceso de auditoría del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Personas responsables de mantener la conformidad con los requisitos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Expertos técnicos que buscan prepararse para una auditoría del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Asesores expertos en Gestión de la Seguridad de la Información

Condiciones

No se requieren requisitos previos de experiencia profesional o en proyectos de sistemas de gestión. Así, seguir el curso de formación, aprobar el examen y solicitar el certificado son los únicos requisitos del programa de certificación que los titulares del certificado deben cumplir antes de obtener el certificado.

 

Dominaran los siguientes temas

Al final de este curso de capacitación, los participantes podrán:

Explicar los conceptos y principios fundamentales de un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) basado en ISO / IEC 27001

Interpretar los requisitos de ISO/IEC 27001 para un SGSI desde la perspectiva de un auditor

Evaluar la conformidad del SGSI con los requisitos de ISO/IEC 27001, de acuerdo con los conceptos y principios fundamentales de auditoría

Planificar, realizar y cerrar una auditoría de cumplimiento de ISO/IEC 27001, de acuerdo con los requisitos de ISO/IEC 17021-1, las directrices ISO 19011 y otras prácticas recomendadas de auditoría.

Gestionar un programa de auditoría ISO/IEC 27001

Duración

2 días o a criterio del partner.

Examen de Certificación

Formato: Opción múltiple.

Preguntas: 60.

Idioma: Español.

Puntaje de aprobación: 60 %.

Duración: 60 minutos máximo.

Libro abierto: No.

Entrega: Este examen está disponible en línea y papel.

Supervisado: Será a discreción del Partner.

ISO 27001 puede ser implementada por cualquier tipo de organización, comercial o no comercial, privada o pública, grande o pequeña. Escrito por los principales expertos mundiales en el campo de la seguridad de la información, proporciona una metodología para implementar la gestión de la seguridad de la información en su organización. Las empresas también pueden ser certificadas. Esto significa que un organismo de certificación independiente ha confirmado que la organización implementa la seguridad de la información de acuerdo con el estándar ISO 27001.

Beneficios de trabajar con  Cyber Security Association Council

Los materiales de capacitación listos para usar significan un tiempo más rápidos para obtener ingresos. Ofrezca capacitación relevante a sus clientes.

Convenienten

Un proceso de pedido intuitivo y un portal de entrega totalmente automatizado que se integra con sus propios procesos de entrega le facilitan la vida.

Soporte de instructor

Obtiene una amplia orientación para los instructores, lo que garantiza entregas óptimas en todo momento.

Productos con su marca​

Nuestros libros impresos, libros electrónicos o libros imprimibles están marcados con su logotipo y nombre.