ACREDITACIÓN

Agregue valor a su organización y eleve su estatus como proveedor

 

Establezca la excelencia con la acreditación de CSASC Asegúrese de que su organización sea reconocida por su compromiso de brindar un servicio excepcional.

CSASC tiene una rica historia de organizaciones de acreditación para ofrecer cursos de capacitación y servicios de ciberseguridad. Acreditamos a las organizaciones de capacitación para que se las reconozca como organizaciones de capacitación acreditadas (ATO).

CSASC

Acreditación

Como organismo de acreditación global e instituto de examen, estamos comprometidos a garantizar excelentes estándares de servicio prestados por aquellos a quienes acreditamos.

Acreditación ISOacreditación ciberseguridad

CSASC está acreditado para los siguientes esquemas de certificación:

  • ISO 27001
  • ISO 31000
  • Hacking ético
  • Análisis de Vulnerabilidades

Inspire confianza en sus servicios de ciberseguridad de su organización

Solicite que su organización esté acreditada para impartir servicios de ISO y procesos de ciberseguridad para nuestros esquemas de certificación y acreditación profesional. Únase a nuestra red de organizaciones acreditadas (ATO) CSASC.

Recibir la acreditación en ISO y procesos de ciberseguridad, CSASC proporciona una gran cantidad de beneficios. Nuestro servicio de acreditación es integral: evalúa los consultores y la entrega de su organización. Esto garantiza que su organización se comprometa a brindar servicios ejemplares.

Al mostrar el estado acreditado de CSASC, los clientes pueden confiar en el estándar que proporcionará su organización.