EXÁMENES

Nuestros servicios de examen se adaptan a sus preferencias, lo que garantiza que obtener la certificación sea sencillo

Exámenes 24/7

Tomar su examen es fácil. Nuestro sistema de supervisión en línea le permite tomar su examen en cualquier momento. Si prefiere una prueba en papel, puede programar un examen en un centro público o a través de una de nuestras Organizaciones de capacitación acreditadas (ATO) que incluyen el examen como parte del curso de capacitación.

Para encontrar un ATO que ofrezca cursos en su idioma y país, simplemente seleccione una certificación y elija el nivel para el que desea obtener la certificación. Allí, puede descubrir un ATO que se adapte a sus necesidades.

Si realiza un examen en línea, nuestro servicio de asistencia técnica está disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Enlaces útiles

Centro de Evaluaciones

https://ce.csascouncil.org

Portal de Certificaciones / Acreditaciones

CSASC Certificate

 

– OPCIONES DE EXAMEN-

 

EN CASA Y EN LÍNEA

Realice un examen en línea desde la comodidad de su hogar u oficina con supervisión en línea.

Requisitos para tomar un examen en línea:

  • Una computadora con cámara web, micrófono y conexión a Internet de alta velocidad.
  • Se recomienda encarecidamente una conexión por cable, ya que las conexiones inalámbricas pueden causar problemas durante el examen.
  • No se permiten notas en papel. Se puede usar una pizarra blanca para tomar notas que deberá limpiarse al final de la sesión.
  • Los candidatos deben tener en cuenta que, si alguna parte de los criterios previos al examen no se realiza correctamente, el examen obtendrá automáticamente un resultado de incumplimiento.
  • Para verificar si puede usar el sistema de examen en línea, ejecute esta prueba antes de reservar su examen.

Al realizar un examen en línea en un entorno de oficina, es posible que necesite permisos de administrador local en su computadora y el firewall de su oficina puede bloquear las conexiones necesarias.

AULA O CENTRO PÚBLICO

Tome un examen como parte de un curso de capacitación o reserve un examen de autoestudio para tomar uno en uno de nuestros centros públicos de examen.

La mayoría de las organizaciones de capacitación acreditadas (ATO) brindan capacitación tradicional en el aula. El examen generalmente se toma en papel, ya sea durante o al final del curso de capacitación.

Una vez que CSAS haya marcado su examen, su ATO le informará sus resultados.

CSASC le permite a su supervisor escanear las respuestas de su examen tan pronto como termine la sesión del examen, lo que le brinda un resultado preliminar instantáneo.

Elija una certificación para encontrar un curso de capacitación impartido por una de nuestras organizaciones de capacitación acreditadas.

También administramos centros de exámenes públicos en todo el mundo, lo que le permite estudiar por su cuenta para obtener una certificación y luego reservar el examen en uno de nuestros centros.

Para realizar un examen en un centro de examen público: haga clic en el botón Reservar un examen o comuníquese con la oficina local de CSASC para ver si hay un centro de examen público cerca de usted.

– OPCIONES DE ESTUDIO-

 

CURSOS DE FORMACIÓN

Todos los proveedores de capacitación que figuran en nuestro sitio web están acreditados para proporcionar servicios aprobados de capacitación y consultoría para nuestra cartera de esquemas de certificación.

Todas nuestras organizaciones de capacitación están sujetas a nuestros procedimientos de evaluación y vigilancia rigurosos y reconocidos en la industria, diseñados para mantener la integridad y la calidad de los servicios que ofrecen.

Al seleccionar una organización de capacitación CSASC, puede estar seguro de que recibirá un alto nivel de capacitación.

Para encontrar un curso de capacitación: elija una certificación para ver las organizaciones de capacitación acreditadas disponibles que imparten cursos de capacitación.

AUTOESTUDIO

Para una experiencia de aprendizaje en profundidad, recomendamos que los candidatos asistan a un curso de capacitación, pero si esto no es práctico, los candidatos pueden estudiar por su cuenta leyendo un manual.

Vea nuestra cartera de certificaciones y use la función de comparación para ver qué certificaciones permiten el autoaprendizaje. Puede comprar la lectura principal de la certificación de su interés.